Mesas de examen para alumnos NO regulares

CML | Instituto Superior Colegio Modelo Lomas

EXCLUSIVO PARA ESTUDIANTES QUE NO SON REGULARES EN EL CICLO LECTIVO 2020.

SE ENCUENTRA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN A LAS “Mesa de examen: Agosto de 2020”.

Pasos a seguir:

• 1) Se hará un sondeo de intención de presentación a las mesas intermedias de agosto, desde la semana del 22 al 26 de junio de 2020.
  • 2) Enviar un correo electrónico al Prosecretario Prof. Fregotte Lucas ( prosecsuperior@modelo-lomas.edu.ar )

Colocar:

En asunto: SOLICITUD DE MESA

En el cuerpo del mensaje:

Mi nombre es …………………………………………. con DNI ………………… Solicito inscribirme a las mesas de exámenes de Agosto 2020. Las unidades curriculares que deseo presentarme son………………………….(nombre de materias)……………….de la carrera…………………(nombre de la carrera).

• 3) Una vez recibido el correo electrónico, se enviará al estudiante por la dirección de email, mediante la cual notificó la intención de presentarse a las mesas, el instrumento evaluativo diseñado por el docente titular de la UC pendiente de acreditación; dicho instrumento contemplará los criterios de evaluación explicitados así como los contenidos nodales de la UC.
  • 4) El docente titular corregirá la evaluación y luego enviará el enlace de la aplicación Meet al cual el estudiante deberá unirse para incorporarse a la reunión, en el día y horario asignados.(Acompañará un integrante del equipo de conducción y/o preceptores para el envío del link al estudiante).