SADIS

CML | Instituto Superior Colegio Modelo Lomas

SADIS

GESTIÓN ACADÉMICA E INSCRIPCIÓN A EXÁMENES FINALES

LEER ANTES DE REALIZAR LA INSCRIPCIÓN

  • La apertura de sistema SADIS para inscripción de mesas de examen será el 05/07/2022
  • Cierre de SADIS  primera semana 15/07/2022.
  • Cierre total de SADIS 09/08/2022.
  • Inicio de mesas examen 01/08/2022.
  • Cada llamado tiene un límite de inscripciones.
  • Cada estudiante deberá inscribirse con su usuario y contraseña.
  • Será responsabilidad del estudiante chequear las inscripciones.
  • Las calificaciones de cada mesa examinadora será cargada en 48 hs. finalizada la misma, es aconsejable que cada estudiante verifique su situación académica por SADIS.
  • Quien requiera una mesa por aprobación de correlativa, deberá enviar mail a prosecsuperior@modelo-lomas.edu.ar.

REGLAMENTO  DE INSCRIPCIÓN A EXÁMENES FINALES ONLINE

1.- TURNOS DE EXAMEN:

La Institución organizará turnos de exámenes finales, en los meses de: febrero/marzo, mayo, julio/agosto y noviembre/diciembre, con un mínimo de cinco llamados anuales, distribuidos en los turnos mencionados. El alumno podrá presentarse a 1 (un) llamado por turno para cada una de las asignaturas o unidades curriculares que haya cursado.

 

2.- INSCRIPCIÓN A EXAMEN:

Los estudiantes deberán inscribirse para las acreditaciones finales de todas las Unidades Curriculares. Esto incluye:

  • Unidades para las que deban rendir el examen final;
  • Unidades curriculares de acreditación directa;
  • Campo / Espacio de la Práctica Docente;
  • Espacios de Definición Institucional / Trayectos Formativos Opcionales.
  • Fonoaudiología

3.- ALUMNOS LIBRES:

El alumno libre podrá dar el final de la Unidad curricular elegida en los llamados: noviembre /diciembre correspondientes al ciclo lectivo en el que se anotó para la correspondiente cursada y/o febrero/marzo del inmediato siguiente.

 

4.- REQUISITOS PARA RENDIR EXAMEN:

  • Libreta del estudiante (de 2do a 4to)
  • D.N.I.
  • Indumentaria
  • Estados administrativos al día

5.- PARA TRAMITAR EL TÍTULO:

Presentar antes de aprobada la última materia:

  • Fotocopia del D.N.I.
  • Fotocopia del certificado analítico del nivel secundario, registrado por el consejo escolar de su domicilio.
  • Partida o acta de nacimiento

6.- Los alumnos podrán inscribirse reglamentariamente, hasta dos materias por día. Quedará bajo la responsabilidad del alumno avisar al docente correspondiente, para que no cierre la mesa.

 

Ir a Gestión Académica  e Inscripción a Exámenes Finales

 

ALUMNOS                                   PROFESORES

 

(Al hacer click usted está informado del reglamento de inscripción)